Por que dan nauseas y acidez estomacal en el embarazo

Las náuseas del embarazo: o las sufre y las pasa muy mal, o no las sufre en absoluto. Parece que no hay nadie que se caiga en el medio. Si usted es parte del 30% de las mujeres que no tienen náuseas en absoluto, considérese afortunada. Sin embargo, si es como la mayoría de las mujeres y experimenta náuseas y vómitos, lo más probable es que ya haya comenzado a buscar un remedio. Usted también está agotada, ansiosa por convertirse en una nueva mamá, y muy emocionada – y además tiene espacio en su repertorio emocional para la angustia que implica vomitar durante todo el día (no, las “náuseas matinales” no sólo se producen por la mañana).

Nadie sabe realmente por qué las mujeres sufren náuseas durante el primer trimestre (y algunas a lo largo de su embarazo entero), pero hay algunas conjeturas allá afuera, y existen tratamientos que pueden ayudarle.

La hipótesis más común sobre la causa de las náuseas matinales es la obvia: las hormonas. El aumento de estrógenos y hCG (gonadotropina coriónica humana) aumenta rápidamente y básicamente desequilibra al cuerpo. Es por eso que siempre está cansada, de mal humor, y el motivo por el que su estómago se marea.

Además, debido a que su olfato aumenta durante el primer trimestre, un huevo ya no sólo huele a un huevo, sino que huele muy, muy, muy a huevo, lo que puede provocarle ganas de vomitar.

Otra posible causa de las náuseas del embarazo es la acidez estomacal. Como con todo al principio del embarazo, cada sentimiento o emoción física que normalmente sólo se siente un poco, se empieza a sentir mucho. Eso significa que la acidez imperceptible que usted puede experimentar en el día a día, de repente se vuelve cada vez más intensa, tanto así que puede causarle náuseas y vómitos. Para tratar la enfermedad del reflujo ácido (acidez) puede comprar Prevacid en línea, que debe encargarse de esta causa de las náuseas matinales.

Si, por supuesto, sus náuseas matinales son totalmente hormonales y no están relacionadas con la acidez, el Prevacid en realidad no servirá de nada, así que consulte con su médico y preste mucha atención a sus síntomas para determinar si se trata de acidez intensa (debe sentir una sensación de quemazón) o si se trata simplemente de hormonas jugando con su vientre.

Deja un comentario