23 comentarios en «¿PORQUE LA ACIDEZ ESTOMACAL?»

  1. Hola Luis Morales muy bueno, yo tengo mucha acidez por las noches a pesar que consumo la fórmula de agua peso divido en 7, pero si consumo bicarbonato esto disminuiría mi acidez y la digestión sería más lenta, lo normal sería solamente tomar

    Responder
  2. El pepino es muy alcalino,yo digo 2vasos en la mañana,otro tarde otro casi noche…puede tomar uno, al rato medio desp medio,yo sugiero….el agua prod bicarbonato,malpasadas no,las pastillas se toman TODAS con alimentos aunk sea.n vitaminas….

    Responder
  3. Pastor, Químico, Psicólogo, Médico, Nutricionista????…… es importante que se busque información de la fuente indicada. Se gana buen dinero con los videos en You Tube, y muchos son expertos en "todo". Cada uno debe ganar su dinero, pero con responsabilidad y solo con las temáticas en las que está preparado. Cuando de Salud se trata, hay que ir a la fuente adecuada. Debe se tan responsable el que escucha como el que transmite. Pero no hay un control en las redes y muchas veces se torna peligrosa tanta información sin control, sobre todo en temas salud. Frank Suarez hablaba solo de su area, Metabolismo, ayudó a muchos y sus videos lo siguen haciendo. Y asi como él, muchos verdaderos especialistas. Cada quien en lo suyo.

    Responder
  4. La mayoría de casos en personas que sufren de acidez estomacal no es porque la producen mucho por el contrario es por una deficiencia de ácido clorhídrico llamada hipoclorhídria.

    Responder
  5. La mayoría de casos en personas que sufren de acidez estomacal no es porque la producen mucho por el contrario es por una deficiencia de ácido clorhídrico llamada hipoclorhídria.

    Responder
  6. Mucha azúcar fermentada, el azúcar no la necesitamos lo conseguimos de las frutas, sin azúcar, menos carbohidratos refinados y más vegetales verdes el boniato banano son dulces y hay muchas recetas para esto y no necesitará bicarbonato

    Responder

Deja un comentario